Solidaridad es ser 100% humano

Esta campaña, lanzada por la Fundación Solidaridad por Colombia, es un llamado a dejar de lado la envidia, el odio, el rencor, la avaricia y la mentira y reemplazarlos por el amor, el perdón, la tolerancia y el respeto. Solo así seremos 100% humanos.

El próximo 25 de agosto se realizará la Caminata de la Solidaridad y estaremos presentes con una carroza inspirada en los valores que nos definen como humanos, y sobre todo como parte de la familia Cruz Verde.

¡Contamos contigo!

Del 1 al 25 de agosto podrás realizar tu aporte en nuestros puntos de venta autorizados o comunicándote con nuestra línea de domicilios. Este recaudo se realizará a nivel nacional y se recibirán desde $1.000 en adelante. Ten en cuenta lo siguiente:

Todos los recursos recogidos a través de Cruz Verde irán dirigidos al programa Adulto Mayor de la Fundación Solidaridad, que ha ayudado a más de 19.466 adultos mayores de 60 años.

Cruz Verde no recibe ningún beneficio financiero o tributario de los aportes y todo donador podrá recibir su certificado de donación, solicitándolo a la Fundación Solidaridad, con la tirilla o comprobante emitido en nuestras droguerías.

Si participas de la caminata durante el recorrido o como espectador, si realizas una donación o si quieres invitar a otros a unirse a la campaña utiliza en tus redes sociales los hashtags #100XCientoHumano o #100%CruzVerdeSolidario.

¿Te gustaría aportar? ¡Ellos te lo van a agradecer siempre!

“La solidaridad nos hace sensibles ante aquel que necesita ayuda o una voz de esperanza, ese apoyo que todos hemos necesitado en algún momento de dificultad”.