INSTRUCCIONES RETO CRUZ VERDE:

Los socios del Club Cruz Verde que reciban una comunicación vía correo electrónico o mensaje de texto y que realicen compras iguales o superiores al valor descrito en la comunicación en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional del 03 al 20 de octubre de 2019, podrán participar en el Reto Cruz Verde. Al realizar las compras se generará un código alfanumérico en la factura de compra junto con la url: www.retocruzverde.com para participar en el Reto Cruz Verde. El Código estará activo del 03 al 20 de octubre de 2019, hasta las 11:59 p.m., posterior a esta fecha se desactivará.En la página estarán disponibles las instrucciones de la actividad, seguido a esto se debe ingresas el código que se encuentra en factura con el número de cedula. Aplica para compras realizadas en punto de venta y a domicilio.

El reto está compuesto por 8 preguntas de conocimiento general, dificultad creciente y opción múltiple, con un tiempo límite para responder cada pregunta de 15 segundos, divididas en 4 niveles, cada nivel compuesto por 2 preguntas.

Cada nivel tendrá asignado un valor, el cual no será acumulativo, sino que se va incrementando por nivel superado, así:

  • • Primer nivel comprendido por las primeras dos preguntas, por responder correctamente ambas preguntas se generará un bono de $2.000.
  • • Segundo nivel comprendido por la tercera y cuarta pregunta, al responder estas ambas preguntas correctamente se generará un bono de $5.000.
  • • Tercer nivel comprendido por la quinta y sexta pregunta contestada, por responder correctamente ambas preguntas se generará un bono de $10.000.
  • • Cuarto nivel comprendido por la séptima y octava pregunta, al responder estas ambas preguntas correctamente se generará un bono de $50.000.

    • Al superar cada nivel, el participante tendrá la opción de retirarse, caso en el cual le aparecerá el bono por el valor correspondiente al nivel superado o continuar jugando para lograr el valor máximo del bono. Con una respuesta incorrecta se perderá el valor acumulado. El bono generado será exclusivo para realizar compras en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional.

      Al finalizar el juego, ya sea porque el participante opto por retirarse al superar correctamente un nivel generando el bono correspondiente o llego hasta la pregunta final y respondió asertivamente, automáticamente se abrirá una página, en la que aparecerá la siguiente información "Felicidades has ganado un bono por el valor de $$$$, acércate a cualquier Droguería Cruz Verde y redime tu premio con el código ####". El código se enviará al correo electrónico o al celular del usuario que previamente coloco en la plataforma.

      Para redimir el bono se debe tener en cuenta:

      • 1. Vigencia de redención del bono es del 21 al 30 de octubre de 2019.
      • 2. El ganador del bono deberá mostrar al cajero el código que se generó ya sea de manera digital o impreso.
      • 3. Indispensable para la redención del bono presentar documento de identificación.
      • 4. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio.
      • 5. El bono debe ser redimido en su totalidad, si al redimir el bono sobra dinero no se harán devoluciones de este.
      • 6. El usuario puede volver a participar en el la Retosi realiza otra compra igual o mayor al valor descrito en la comunicación enviada via correo electrónico o mensaje de texto.
      • 7. El bono únicamente podrá redimirse en los puntos de venta de Droguería Cruz Verde a nivel nacional.
      • 8. La redención del bono no aplica para domicilios.
      • 9. Redención de bono aplica para referencias seleccionadas de las categorías de belleza, cuidado personal, cuidado del bebe, nutrición y medicamentos, salvo los medicamentos con precio regulado.
      • 10. Cruz verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactante y complementarios para leche materna según el parágrafo 1 del art.79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992.
      • 11. El bono es personal e intransferible, aplica para venta al detal

      • ¿Qué sucede si durante el reto falla con el internet?

        Si por alguna razón, por mala conexión a internet o por fallo de esta misma, se cierra la página donde el participante está desarrollando el reto, la persona podrá volver a ingresar al juego con el código dado en un principio si, por el contrario el participante termina de responder todas las preguntas y se cierra la página éste no podrá volver a jugar con el mismo código, por lo tanto,el participante deberá comunicarse a la línea de servicio al cliente 018000999991 y tel: 4430200 o enviar un correo a servicioalcliente@cruzverde.com.co. También, aplica si presenta fallas con la generación del código.