Compra, participa y ¡GANA!

Por compras en nuestras droguerías, iguales o superiores a $35.000, empiezas a participar por bonos que podrás redimir en tu próxima compra.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Realiza tus compras del 1 de julio al 15 de agosto de 2019 y sigue los siguientes pasos.

1

Inscríbete como socio en nuestro Club Cruz Verde. ¡Es gratis!

2

Verifica el código alfanumérico en la tirilla adjunta a la factura y guárdalo.

3

Ingresa a partir del 15 de julio a www.retocruzverde.com y registra tu código.

4

Juega y gana hasta $50.000 en bonos.


¡No dejes pasar esta oportunidad! Recuerda que tu código estará activo únicamente hasta el 15 de agosto de 2019. Si ganas podrás redimir tu bono solo entre el 16 de agosto y el 16 de septiembre de 2019 en nuestras droguerías.

Consulta las bases del concurso.

No olvides que para participar debes registrarte como socio de nuestro Club. Prepárate para disfrutar otros beneficios como:


Hasta 50% de
descuento
en ofertas
exclusivas.

10% de descuento
en la primera compra
que realices.

5% de descuento
permanente en
cualquier producto.

Términos y condiciones

Por compras iguales o superiores a $35.000 en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, del 15 de julio al 15 de agosto de 2019 aparecerá en la tirilla adjunta a la factura de compra un Código alfanúmerico con el cual podrás participar del Reto Cruz Verde. El Código estará activo del 15 de julio al 15 de agosto de 2019, posterior a esta fecha se desactivará. Indispensable ser socio del Club Cruz Verde, podrás inscribirte al momento de activar el código. El premio será un bono para realizar compras en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional. Son 8 preguntas de conocimiento general, dificultad creciente y opción múltiple, divididas en 4 niveles, cada nivel compuesto por 2 preguntas, con tiempo límite de respuesta de 15 segundos. Los niveles tendrán asignado un valor, el cual no será acumulativo, sino que se va incrementando por nivel superado, así: nivel 1 de $2.000, nivel 2 de $5.000, nivel 3 de $10.000 y nivel 4 de $50.000. Con una respuesta incorrecta se perderá el valor acumulado. Superado el nivel, el participante podrá optar por retirarse, caso en el cual le aparecerá el bono por el valor correspondiente al nivel superado o continuar jugando para lograr el valor máx. del bono. El bono no será redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. El bono debe redimirse totalmente en una única compra, en referencias seleccionadas. El bono no podrá redimirse para compras a domicilio. Válido solo para el consumo personal y aplica para venta al detal. El bono será válido del 16 de agosto al 16 de septiembre de 2019, posterior a esa fecha no podrá redimirse. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción o fórmula médica ni alimentos de fórmula para lactantes ni complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y el Dec. 1397 de 1992. Los usuarios que hubiesen o efectúen compras del 1° al 14 de julio de 2019 y reúnan los requisitos aquí definidos, podrán participar con con esas compras en el reto, para lo cual se les enviará a través de mensaje de texto, el código alfanumérico y la url de la página. En el evento de no recibir el mensaje de texto, los usuarios podrán contactarse a la línea gratuita nacional 018000910545 y solicitar el código. Consulta términos y condiciones del reto en www.cruzverde.com.co.