Reclamo de medicamentos

¿Qué debes tener en cuenta al reclamar tus medicamentos?

Si eres usuario EPS Sanitas ten en cuenta las siguientes recomendaciones para la entrega de medicamentos.

Cuando acudas a nuestras Droguerías Cruz Verde a solicitar tus medicamentos, los de un familiar y tercero, debes presentar la siguiente documentación:

  • • Fórmula médica original.
  • • Documento de identidad del afiliado y/o carné de afiliación.
  • • Cuota moderadora correspondiente. Si no la tienes la puedes adquirir en cualquier punto de nuestra Red de droguerías.
  • • Código de solicitud (autorización) o volante impreso.

Si el que reclama es un tercero debe presentar, además de la documentación previamente mencionada, lo siguiente:

  • • Cédula original de la persona que reclama.
  • • Fotocopia del documento de identidad del afiliado. Este documento no aplica para menores de edad si el padre de la familia es la persona que está reclamando los medicamentos.
  • • Carta de autorización del paciente autorizando a un tercero a reclamar los medicamentos en la que se indique:

    • - Nombre completo, número de cédula y firma del paciente.
    • - Nombre completo y número de cédula de la persona que va a reclamar los medicamentos.

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